por Diana Arias para Enter.Co

Cuando llega Navidad, muchos de nosotros empezamos a preguntarnos qué le regalamos a la abuela, al primo… ¡hay que darle algo a la tía que se portó tan bien este año! Pero solo pensar en las filas y en aguantarnos las montoneras en las tiendas nos quita el espíritu navideño.

Por eso, pensando en que logres comprar todos los detalles navideños tranquilamente desde tu casa y que consigas el regalo perfecto para cada persona, te tenemos un listado de sitios colombianos, de dominio .CO, en los que podrás hacer tus compras de fin de año.       

Para ver 50 sitios Web colombianos en los que puedes hacer compras, visita este enlace

Las ventajas de comprar y vender por Internet

Antes de empezar, queremos decirte que si todavía te da miedo escribir el número de tu tarjeta de crédito en un sitio web, hay muchos motivos para que cambies tu manera de pensar. Actualmente, existen muchas formas de verificar que se está realizando una compra segura. Estas incluyen sitios certificados y seguros de entrega de productos.

Además, al comprar en línea tienes ventajas que no existen en los canales tradicionales de venta. Por ejemplo, no necesitas salir de tu casa para adquirir un producto; si la persona a la que le vas a regalar vive en otra ciudad o no tienes tiempo de hacerle una visita, puedes programar un envío que le llegue a la puerta de su casa, incluso sin que tú tengas que pagar más. También, muchos sitios de comercio electrónico manejan promociones exclusivas para sus compradores en línea, así que es bueno que revises diferentes sitios Web y compares precios.

Por su parte, los vendedores en línea también tienen ventajas sobre las ventas tradicionales. Entre ellas, ahorrar gastos de administración (como el arriendo de un local), la oportunidad de ofrecer mejores precios a los clientes y, gracias a Internet, alcanzar clientes nacionales y hasta internacionales. Por otra parte, con herramientas de análisis puedes conocer mejor a tus visitantes y clientes, así como crear estrategias de mercadeo más efectivas. Finalmente, puedes vender 24 horas los 7 días de la semana sin necesidad de personal extra, asegura el portal NextU.

Ahora sí, a lo que vinimos: estos son los regalos que le puedes dar a diferentes personas y son sitios colombianos con dominio .CO.

Regalos para toda la familia

Viajar en familia es uno de los regalos que más se aprecian, porque ayuda a crear recuerdos. Por eso, hay que aprovechar estos sitios colombianos que ofrecen algunos descuentos y planes para pagar las vacaciones que tu familia se merece. No se te olvide comprar la ropa adecuada para esas vacaciones.

También, podemos regalar detalles para el hogar. Por ejemplo, decoración, tal vez unos portarretratos, una mesa para la sala o unas velas.

Regalos para ella

Muchos creen que darle un regalo a una mujer es complicado, pero en realidad ¡es muy sencillo! Muchas veces, los pequeños detalles, como unas flores, son los que más se aprecian. En caso de que prefieras dar un detalle más grande y duradero, existen tiendas de ropa, zapatos. Incluso, hay asesores de moda que sin duda te harán quedar muy bien y tú solo necesitarás dar unos clic en tu computador.

Regalos para él

Tampoco hay que complicarse con ellos. Hay regalos sencillos como calzado y productos de cuero. Y si quieres llegarles al corazón, muchos hombres prefieren regalos de tecnología. Estos son algunos sitios donde puedes comprar aquí en Colombia.

Ahora, si él es un aficionado a los carros, en esta página puedes encontrar maneras de alegrarle la vida ayudándole a engallar su automóvil.

Regalos para los pequeños de la casa

Los niños también son importantes en el hogar, por supuesto, y disfrutan de estas festividades más que nosotros. Por eso, hay que buscar siempre alegrarles las fiestas con detalles. Por ejemplo, libros infantilesLos juegos de mesa y juguetes también son favoritos para regalar esta temporada.

Si de casualidad tus amigos tienen una mascota que quieren mucho, un pequeño detalle para ella será más que apreciado

Comienza buscando tu dominio aquí