COMUNICADOS

¿Cómo una estrategia de “tolerancia cero” dio como resultado un espacio de nombres de dominio .CO, sin material de abuso sexual infantil?

INTERNET WATCH FOUNDATION (IWF) es una organización independiente inglesa, sin fines de lucro, que trabaja para eliminar las imágenes de abuso sexual infantil en línea, sin importar en qué lugar del mundo esté alojado el contenido. En los párrafos que siguen, queremos compartir un caso de estudio relativo a las actividades que hemos realizado con NEUSTAR y.CO INTERNET S.A.S., su subsidiaria en Colombia que administra el dominio de alto nivel (ccTLD) colombiano (.CO), para proteger el espacio de nombres de dominio bajo “.CO” de la propagación de y referenciación a Material de Abuso Sexual Infantil (MASI) en Internet. Estamos muy orgullosos de estos resultados y esperamos que inspiren a otros administradores de registros de nombres de dominio y actores de la industria a unirse a nuestros esfuerzos para eliminar este flagelo de Internet.

Infografía: Mujeres Emprendedoras en 2019

Visita nuestra nueva infografía dedicada a como el emprendimiento femenino se está tomando el mundo entero, y como avanzamos en la reducción de las brechas de género en nuestro país.

El dominio de Colombia en las grandes ligas mundiales

Bogotá D.C., 15 de enero de 2019. Esta semana, el gigante global de los bienes raíces We Work anunció el cambio de su marca a We Company. Con esto, la empresa busca ampliar sus audiencias y oportunidades de mercado, yendo más allá de la ejecución de espacios de coworking y tocar otros aspectos de la vida de las personas, a través de: WeWork (su empresa global de espacios de coworking); WeLive (su nueva línea de negocio de bienes raíces residenciales) y WeGrow (un emprendimiento naciente de educación).

Comienza buscando tu dominio aquí