.COM.CO

¡Páginas web gratis! Entérate cómo obtener el kit de presencia digital para que tu negocio esté en línea desde hoy.

¡Páginas web gratis! Entérate cómo obtener el kit de presencia digital para que tu negocio esté en línea desde hoy.

BLOG

by | 17 de junio de 2021

Probablemente lo que te ha detenido al momento de crear una página web para tu negocio son los recursos económicos que debes invertir, el desconocimiento técnico de lo que se requiere, o no tener un equipo de tecnología que se encargue de crearla, pero nosotros tenemos la solución: con Nación Emprendedora .CO, una iniciativa liderada por el Ministerio TIC junto a Innpulsa y GoDaddy Registry, a través de su subsidiaria CO Internet SAS, entregaremos 50.000 kits de presencia web para que tengas GRATIS por un año:

  • Dominio .CO o .COM.CO
  • Hosting o un equivalente de almacenamiento
  • Correos electrónicos corporativos
  • Constructor web profesional
  • ¡Y más!

Este programa está dirigido a cualquier empresa, mipyme, pyme, emprendimiento o unidad productiva de Colombia que cumpla con los requisitos, los cuales puedes conocer aquí. El proceso es muy sencillo:

  1. Ingresa a www.innpulsacolombia.com/nacionemprendedora-co y completa el formulario.
  2. Si fuiste seleccionado, recibirás un código al correo electrónico que tienes inscrito en la Cámara de Comercio.
  3. Con tu código en mano, ingresa a www.conectadosporcolombia.co (asegúrate consultar los términos y condiciones del programa aquí)
  4. Elige el registrador que quieres.
  5. Serás redirigido a la página de ese registrador con quien activarás tus beneficios y empezarás a tener presencia en línea gratis por un año.

¿Realmente necesito una página web?

Si te lo has preguntado, y aún estás dudando, pon atención a estas cifras:

  • Ocho de cada 10 personas incrementaron las compras realizadas a través de internet y canales digitales en la pandemia.
  • El 78% de personas aseguró comprar más por internet o canales digitales durante la pandemia.
  • El 85% de encuestados cree que las empresas que ya vendían por internet antes de la pandemia sufrieron menos los impactos del COVID-19.

Todo esto según lo descubrimos en nuestra encuesta "Percepciones y Uso de Internet" realizada junto al Centro Nacional de Consultoría (Para conocer los resultados completos de nuestra encuesta, relacionada con el impacto de COVID-19, haz clic aquí).

¿No sabes crear una página web? ¡Los registradores te ayudan!

Si nunca has creado una página web o tienes una idea muy vaga de cómo hacerlo ¡no te preocupes! Los registradores que hacen parte del programa están listos para ayudarte. Nos aliamos con 5 de ellos para darte grandes opciones que se adapten a las necesidades de tu negocio y que así puedas darle vida a tus ideas. Cada uno de ellos ofrece beneficios excepcionales para que puedas ser parte de la familia #OrgullosoDeSerCO desde hoy.

Gracias a Click Panda, Dominio YA, GoDaddy, Mi.com.co y Workhost Agencia Digital por apoyar este proceso de reactivación económica tan importante para el país.

Resuelve tus dudas

Sabemos que el proceso puede estar lleno de preguntas, por lo que preparamos este documento de Preguntas Frecuentes para que las resuelvas. Aquí te compartimos las más frecuentes:

1. ¿Quiénes pueden acceder al paquete?

Para ser beneficiario de un kit de presencia web gratis los requisitos son:

  • Estar inscrito y activo en Cámara de Comercio
  • Estar activo en el sistema de Registro Único Empresarial y Social (RUES)
  • No tener un dominio .CO o .COM.CO

2. Cuando ingreso mi cupón en www.conectadosporcolombia.co dice que no es válido, ¿qué hago?

Hemos identificado que el error aparece posiblemente por causa del caché en el dispositivo que estés usando. Por eso te sugerimos borrarlo e intentar realizar el proceso de nuevo.

Para borrar el caché, sigue estos pasos según el explorador que utilices:

  • Chrome: haz clic aquí.
  • Firefox: haz clic aquí.
  • Internet Explorer: haz clic aquí y busca en el cuadro "archivos temporales de Internet e imágenes en caché"
  • Microsoft Edge: haz clic aquí.
  • Safari: haz clic aquí.

Si esto no funciona, accede a través de otro dispositivo y una red distinta, por ejemplo, a través de tu celular con los datos (es decir, sin wifi).

Si las fallas persisten, por favor escribe al correo soporte@cointernet.com.co indicando tu nombre, el código que presenta el error y un número telefónico o de celular de contacto directo para ayudarte con tu caso puntual.

3. El registrador me está cobrando. ¿No se supone que el beneficio es gratis?

¡Sí, el beneficio es gratis! Si te sale algún cobro es probable que alguna parte del proceso se haya hecho de manera incorrecta, por lo que te pedimos que te dirijas al registrador que elegiste para que te ayude en el paso a paso y empieces a disfrutar del programa. Por favor, dirígete al registrador que escogiste:

  • ClickPanda: Whatsapp 310 7216459
  • DominioYA: Teléfono en Bogotá:(1) 3004120 / Cel: 310 8799390 / https://dominioya.co/contact.php
  • GoDaddy: Teléfono en Bogotá (1) 382 6761
  • Mi.com.co: Whatsapp 3127823611
  • WH Agencia Digital: ventas@whlatino.com / Cel: 3108111818

4. ¿Cuáles son los términos y condiciones del programa?

  • El usuario beneficiario entiende que el programa contempla que un código debe ser usado para redimir UN (1) solo nombre de dominio.
  • Se entenderá una práctica de mala fe, por parte del beneficiario, el uso o intento de uso de un código para redimir más de un nombre de dominio.
  • .CO Internet S.A.S., el MinTIC, o quien el MinTIC designe como operador del programa de promoción, podrán anular los beneficios recibidos en el marco del programa de promoción a aquellas personas que hayan actuado de mala fe en el uso de los códigos, conforme se ha indicado.
  • Una vez el código sea canjeado se activará el paquete completo de beneficios, que incluirá el derecho a registrar un nombre de dominio ".co" ó ".com.co"; correo electrónico, constructor de página web o su equivalente y hosting para esa página o su equivalente, y ese mismo día empezará a transcurrir el año gratuito que se ofrece en el programa. Es completa responsabilidad del usuario aprovechar el beneficio por ese año, por lo que no podrá reclamar ante .CO Internet S.A.S., el MinTIC, o Innpulsa, que su año de servicios de construcción web sea contado a partir del momento en que tenga su página construida.

Para conocer la totalidad de los Términos y Condiciones del Programa, por favor visita este link.

Nos enorgullece poder hacer este aporte para potenciar el enorme talento, la creatividad y el empuje emprendedor de los colombianos.


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí