Metas

 

Posicionamiento Global

Posicionaremos el dominio .CO como una marca de reconocimiento global. Para lograrlo, se cuenta con políticas de administración acordes con las mejores prácticas internacionales y que garantizan la seguridad y confiabilidad del dominio.

 

Maximizar la Distribución del Dominio .CO

Ofreceremos al usuario final del dominio .CO la más eficiente red de distribución, incorporando entre los mejores registradores del mundo, a quienes compartan nuestros objetivos de marca y se adapten a nuestros estándares de calidad y servicio al usuario.

 

Tecnología de Punta

La facilidad de acceso y la rapidez en la tramitación del registro, serán el primer resultado de la nueva administración con alcance internacional. Estaremos siempre a la vanguardia en tecnologías de registro y resolución de nombres de dominio (DNS).

 

Apoyo al Estado y a la Comunidad

Maximizar los beneficios derivados del .CO en la generación de las contribuciones al FONTIC que sirven al desarrollo del sector en Colombia. Mantendremos y fortaleceremos los vínculos del dominio con la comunidad local y global de Internet contribuyendo en la generación de un marco general de gobernanza local y global y dentro de esto, con especial énfasis en el desarrollo del modelo de múltiples partes interesadas en el debate de los temas asociados a Internet.

Comienza buscando tu dominio aquí