Lugar: Combarranquilla – Sede Country
Fecha: 1 de noviembre del 2016.
Hora: 8:00 a.m – 5:00 p.m

La implementación de nuevas tecnologías ha permitido que las micro, pequeñas y medianas empresas mejoren su productividad y hagan más rentables sus negocios.

Actualmente la Costa Caribe se suma a la adopción de este modelo en pro de maximizar la competitividad a través de herramientas que permitan a las empresas establecer capacidades diferenciadoras, acceder a nuevos mercados, incrementar sus ventas y estar a la vanguardia de la economía digital.

Áreas como comercio electrónico, productividad empresarial y mercadeo digital favorecen el crecimiento de su negocio, es por esto que ENTER FOROS llega a Barranquilla de la mano del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC y Combarranquilla para demostrarle que la tecnología es su mejor aliado.

Es el momento para que empresarios como usted reciban todo el conocimiento que requieren para poner en marcha los planes de crecimiento del negocio en ENTER FOROS Barranquilla, el evento que reúne a los expertos en tecnología dispuestos a enseñarle que su empresa puede ser grande. Acceda a conferencias y al taller especializado ‘Lleva tu negocio a Internet’*, en donde obtendrá: dominio y herramienta para diseño de página web por un año completamente gratis.

Mayor información: Enter Foros Barranquilla

Comienza buscando tu dominio aquí