Registradores y Revendedores

Para los interesados en ofrecer registros del dominio .CO a sus clientes

En esta sección encontrará la información relevante a empresas que tienen interés en comercializar el dominio .CO.

Hay dos maneras de ofrecer el dominio .CO a sus clientes:

  • Como un Revendedor de un Registrador Acreditado de .CO
  • Como un Registrador Acreditado de .CO

Un revendedor tiene un contrato con un Registrador Acreditado de .CO, con una cuenta que puede ser establecida en menos de 24 horas. Un Registrador Acreditado de .CO tiene un contrato directo con el Administrador del dominio .CO, con una cuenta que involucra cumplir unos exigentes requerimientos técnicos y de mercadeo.

Oportunidades para Revendedores
.CO es exclusivamente soportado por nuestros Registradores Acreditados. Sin embargo otras empresas pueden ofrecer dominios a sus clientes. Registradores acreditados y no acreditados por el ICANN, empresas de desarrollo web, compañías de hosting, agencias de publicidad y muchos más pueden participar como revendedores  de los Registradores Acreditados. Para convertirse en Revendedor, por favor contacte a cualquier de nuestros Registradores Acreditados directamente o al email Registrars@COinternet.co para información y si  desea que lo presentemos.

El grupo de Registradores Acreditados de .CO consiste de una serie de empresas que ofrecen soporte y tecnología de talla mundial para los revendedores. Adicionalmente apoyaremos a todos los Registradores y Revendedores de manera directa, con material de mercadeo, herramientas y recursos.

Regístrese e ingrese en nuestro sitio de soporte para revendedores, el Portal de Recursos .CO, en donde encontrará las herramientas y los recursos que necesita para vender dominios “.CO” mundialmente. (Sitio Web en Ingles)

Acreditación de Registradores
Los registradores actualmente acreditados por la ICANN pueden aplicar para convertirse en Registradores Acreditados del dominio “.CO”. Esto expandirá la base de Registradores Acreditados para aumentar el número de alianzas estratégicas y fortalecer el posicionamiento de mercado de “.CO”.

Para más información respecto al proceso para convertirse en un Registrador Acreditado, por favor visite la sección Acreditación para ser un Registrador de .CO  en nuestro sitio global (Sitio web en ingles) o contáctenos a Accreditation@COinternet.co.

Comienza buscando tu dominio aquí