RENOVACIONES

comerciales

Los dominios comerciales son adquiridos mediante los Registradores Acreditados, para renovarlos usted debe conocer cuál es el Registrador que administra su dominio, esto lo puede verificar en www.whois.co, la renovación se puede realizar mediante la página  de su  registrador; el periodo de renovación es de mínimo 1 año máximo 5 años, el costo dependerá de las políticas y tarifas del registrador acreditado.

Por lo general, los Registradores cuentan con distintas políticas de notificación para la renovación del registro, pero la mayoría le enviará un recordatorio vía email de 30 a 90 días antes de la fecha de vencimiento del registro del nombre de dominio .CO. Por favor recuerde que el recordatorio provendrá de su registrador y no de .CO Internet S.A.S .

restringido

Para renovar su dominio restringido debe ingresar a “Mi Cuenta”  www.cointernet.com.co.Allí podrá renovar el dominio por un el periodo de mínimo 1 año máximo 5 años, el costo por año es de $35.700 pesos IVA incluido.

Es importante resaltar que: las instituciones educativas de carácter público, entidades gubernamentales o militares no deben realizar ningún tipo de pago por el registro y/o renovación del nombre de dominio.Para aquellos dominios que si deben hacer el pago de renovación como es el caso de los dominios con terminación ORG.CO y los dominios .EDU.CO del sector privado, Co Internet envía notificaciones de vencimiento con 60 días de antelación a la fecha de vencimiento del dominio.

Comienza buscando tu dominio aquí