Aviso legal

.CO INTERNET S.A.S., el Administrador de los Nombres de Dominio bajo .CO, ha recibido esta información para el sistema de consulta de registros de nombres de dominio, WHOIS, a través de los Registradores Acreditados. Esta información solo es una guía para determinar el contenido de los registros de un nombre de dominio en el sistema de información del Registro de .CO INTERNET S.A.S. Esta información es presentada de acuerdo a la información disponible y no se garantiza su precisión.

Al consultar el WHOIS, Usted se compromete a utilizar la información solo para fines legales; además, bajo ninguna circunstancia, Usted utilizara esta información para: (1) permitir, habilitar o de alguna manera ayudar en la transmisión de publicidad masiva, comercial y/o no-solicitada vía correo físico, correo electrónico o telefónicamente, (2) violar cualquier ley que aplique para protección de datos y privacidad, o (3) para permitir procesos electrónicos automatizados y/o de alto volumen que usen el Registro o sus sistemas.  La recopilación, apropiación diseminación o cualquier otro uso del sistema de consulta WHOIS, en su totalidad o cualquier parte substancial de esta, no está permitida sin la autorización expresa y escrita por parte de .CO INTERNET S.A.S., quien se reserva el derecho de modificar o cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin notificación alguna. Al ejecutar esta consulta de cualquier forma, usted consiente acatar estos términos.

NOTA: EL NO ENCONTRAR UN NOMBRE DE DOMINIO EN EL SISTEMA DE CONSULTA WHOIS NO SIGNIFICA QUE EL DOMINIO ESTE DISPONIBLE.

En circunstancias particulares, algunos nombres de dominio que aparezcan como disponibles en WHOIS, podrán no estar efectivamente disponibles, ya que estos pueden haber sido asignados previamente y no hayan sido reflejados en el sistema, y/o pueden no estar disponibles para ser registrados por ser parte de una lista restringida. En estos casos, el realizar una revisión desde su Registrador le dará el estado actual del dominio.  Además, nombres de dominio utilizados como extensiones en registros del tercer nivel actualmente o anteriormente no estarán disponibles para ser registrados en el segundo nivel. Por ejemplo: ORG.CO, MIL.CO, EDU.CO, COM.CO, NET.CO, NOM.CO, ARTS.CO, FIRM.CO, INFO.CO, INT.CO, WEB.CO, REC.CO, CO.CO. Todos los nombres de dominio están sujetos a reglas adicionales de registro y de procesamiento. Para más detalles, por favor consulte nuestro sitio WEB – www.cointernet.com.co.

Comienza buscando tu dominio aquí