.COM.CO

Los mejores trabajos extra que puedes tener

Los mejores trabajos extra que puedes tener

Blog

by | 29 de diciembre de 2023 | Lectura de 4 minutos

¿Buscas un dinero extra? ¿O estás cansado de trabajar de 9 a 5 y quieres independizarte? En cualquier caso, las actividades paralelas son una forma estupenda de complementar tus ingresos y dedicarte a lo que te apasiona.

Hemos investigado y recopilado una lista de las ocho actividades secundarias más lucrativos y populares basándonos en información proporcionada por expertos de diferentes sectores y en estadísticas recientes. Con la economía colaborativa en alza, ahora es el momento perfecto para explorar las m{múltiples oportunidades que tienes a tu disposición. ¡Vamos a sumergirnos!

Tutorías en línea

Las tutorías en línea se han convertido en un producto de moda con el auge del aprendizaje a distancia. Si tienes conocimientos en una materia, puedes apuntarte como tutor en sitios web como Chegg o TutorMe. Puedes fijar tus horarios y tarifas, ¡y no tienes que salir de casa!

Dropshipping

El dropshipping es una forma de comercio electrónico en la que no se mantiene ningún inventario. En su lugar, se trabaja con un proveedor que envía el producto directamente al cliente. Entonces, todo lo que tienes que hacer es comercializar el producto y ocuparte del servicio de atención al cliente. Según Oberlo, el mercado del dropshipping alcanzará un valor de 476.100 millones de dólares en 2026. Por lo tanto, no sólo es una forma de bajo riesgo para entrar en el mundo del comercio electrónico, sino que el momento actual es de los mejores. Con numerosos recursos disponibles, iniciar un negocio de comercio electrónico para vender tus productos es una actividad secundaria ideal.

Para que tu empresa de comercio electrónico empiece con buen pie, consigue un dominio .CO o .COM.CO  personalizado para destacar entre la multitud en Internet.

Diseño gráfico

El diseño gráfico es una habilidad muy demandada, y nunca ha sido tan fácil empezar. Con herramientas como Canva y Adobe Creative Cloud, puedes crear diseños impresionantes para tus clientes. Como resultado, hay un mercado masivo para este trabajo, ya sea creando logotipos, diseñando materiales de marketing o haciendo gráficos para redes sociales.

Creación de contenidos

La creación de contenidos es una categoría amplia que abarca una gran variedad de habilidades, como la escritura, la fotografía, la videografía y mucho más. Si tienes talento creativo, puedes ofrecer tus servicios a empresas y particulares que necesiten contenidos para sus sitios web o cuentas en redes sociales.

Cursos en línea

Puedes crear y vender cursos en línea si eres experto en un campo específico. Ya sea para enseñar un idioma, dar una clase de fotografía o mostrar a otros cómo codificar, existe un mercado masivo para los cursos en línea. Se espera que la demanda de aprendizaje en línea alcance los 166.000 millones de dólares este año. Además, plataformas como Udemy y Coursera hacen que crear y vender tu curso sea accesible y sencillo.

Gestión de redes sociales

Las redes sociales son una herramienta poderosa, pero muchos propietarios de pequeñas empresas simplemente no tienen tiempo para tachar esto de su lista de tareas pendientes en sus ya ajetreados días. Sin embargo, si tienes talento para la comunicación, puedes ofrecer tus habilidades para ayudar a las empresas a hacer crecer su presencia en línea. Tus servicios pueden incluir la creación de mensajes, la gestión de anuncios y el análisis de métricas.

Asistente virtual

Ser asistente virtual puede ser un gran negocio paralelo para ti si eres organizado y tienes grandes dotes administrativas. Puedes ofrecer tus servicios a particulares o empresas que necesiten ayuda para concertar citas, responder correos electrónicos y gestionar proyectos. Según una investigación de 99 Firms, el 67% de los propietarios de negocios contrataron al menos un asistente virtual en 2021, y se espera que este mercado crezca un 22,3% en los próximos años.

Marketing de afiliados

El marketing de afiliación consiste en promocionar productos y recibir una comisión por las ventas realizadas a través de su enlace exclusivo. Es una forma estupenda de obtener ingresos pasivos a partir de tu blog, boletín electrónico o sitio web. Con un sector valorado en 17.000 millones de dólares este año, es también un lucrativo negocio paralelo.

Como puedes ver, hay un trabajo extra para casi todas las habilidades e intereses imaginables. Aunque estos son los más rentables que hemos encontrado para 2023, existen múltiples formas de ganar dinero extra mientras trabajas en algo que te gusta. Así que no tengas miedo de empezar a vender ese arte, escribir ese libro, o cualquier otro esfuerzo creativo que te traiga alegría.


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí