.COM.CO

10 herramientas gratuitas para usar en tu startup

10 herramientas gratuitas para usar en tu startup

Blog

by | 13 de abril de 2023 | Lectura de 3 minutos

Cuando se trata de dirigir una empresa, lo último que se quiere hacer es improvisar. Lo que hay que hacer es trabajar con inteligencia desde el principio. Como dijo Tom Peters, experto en gestión reconocido mundialmente: "Casi todas las mejoras de la calidad pasan por simplificar el diseño, la fabricación… el orden, los procesos y los procedimientos".

Para trabajar con inteligencia, hay que racionalizar la gestión diaria de la empresa. Por suerte, hay plataformas tecnológicas emergentes que están cambiando las reglas del juego.

A continuación, encuentras algunas de las principales plataformas innovadoras creadas para ayudarte a maximizar su eficacia y la de todo tu equipo.

Las siguientes startups .co están transformando nuestra forma de trabajar y colaborar.

La clave está en determinar cuál funciona mejor para tu empresa y tu estilo de liderazgo.

 

1 - Mural
www.mural.co
Descubre la colaboración visual digital con Mural. Es una pizarra en línea, donde todos contribuyen por igual y los problemas difíciles se resuelven más rápido.

 

2 - Around
www.around.co
Descubre videollamadas radicalmente únicas diseñadas para ayudar a los equipos híbridos a crear, colaborar y celebrar juntos.

 

3 - Speechnotes
www.speechnotes.co
A veces, la mejor lluvia de ideas es dejar de escribir y alejarse de la pantalla. Speechnotes es un potente bloc de notas en línea habilitado para voz, diseñado para potenciar tus ideas mediante la implementación de un diseño limpio y eficiente, para que puedas centrarte en tus pensamientos. Proporciona una herramienta de dictado en línea con tecnología de reconocimiento de voz de última generación.

 

4 - Livestorm
www.livestorm.co
En un mundo remoto lleno de reuniones virtuales y seminarios web, Livestorm es una plataforma que permite a las organizaciones crear reuniones y webinars a escala.

 

5 - Nappy
www.nappy.co
¿Buscas imágenes personas negras y morenas para tu próxima presentación, blog, sitio web o campaña publicitaria? Nappy es el sitio al que entonces debes dirigirte.

 

6 - Coolors
www.coolors.co
¿Atascado con la paleta de colores de tu próximo proyecto? Coolors es la herramienta esencial para crear y recopilar paletas de colores. Te permite generar colores perfectamente combinados en cuestión de segundos. Incluso puedes elegir los colores de una foto con una herramienta fácil de usar y crear una hermosa paleta de forma automática.

 

7 - AngelList
www.angel.co
Tanto si buscas inversionistas como si quieres contratar a tus primeros empleados, AngelList es tu recurso imprescindible. Cientos de startups han sido conectadas con inversionistas ángeles en el sitio, obteniendo un capital muy necesario para hacer crecer sus negocios.

 

8 - Visme
www.visme.co
Visme es todo lo que los no diseñadores necesitan para crear hermosas presentaciones, infografías, documentos visuales, gráficos, diagramas y mucho más. Simplemente navega a través de miles de plantillas profesionales para diseño gráfico, infografías, presentaciones, diagramas, mapas y documentos.

 

9 - Mixkit
www.mixkit.co
Empieza a crear vídeos hoy mismo con Mixkit, una galería gratuita de impresionantes videoclips, pistas de música, efectos de sonido y plantillas de vídeo.

 

10 - Niice
www.niice.co
Reúne todas tus directrices, bibliotecas y proyectos en un centro de colaboración que evoluciona con tu marca. Es como un Pinterest para diseñadores. Niice es una plataforma fácil de usar dedicada a proporcionar inspiración a los equipos de diseño. Utiliza esta herramienta para mostrar ideas colectivas y facilitar la recopilación de opiniones.


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí