.COM.CO

3 sitios web colombianos para que compres tecnología

3 sitios web colombianos para que compres tecnología

Blog

by | 21 de mayo de 2018 | Lectura de 1 minutos

De todo lo que uno podría comprar por Internet, la tecnología es una de las categorías más populares. A diferencia de otros productos y servicios, existe mucha información. Esta proviene de medios especializados, evaluaciones en texto y video y otras referencias que ayudan a tomar decisiones rápidamente. Si es un elemento muy especializado, existen foros en los cuales entusiastas de la tecnología ayudan con cualquier duda. Por otra parte, la tecnología no necesita medirse ni probarse y la decisión de compra se puede tomar rápidamente.

tiendas

Ventas Internet


Las ventajas de comprar por Internet

Las compras de tecnología por Internet tienen una ventaja en cuanto a la personalización. Dependiendo de la tienda, se puede especificar el color del dispositivo que uno quiera comprar. Además, se puede ir más allá en las especificaciones técnicas como almacenamiento, componentes, accesorios, entre otros.

Hay tiendas de tecnología que permiten ver en video o en una imagen de 360 grados todos los ángulos del producto que uno está comprando. Así, hay pocas oportunidades para equivocarse. Fuera de eso, a través de las herramientas tecnológicas, es posible hasta hacer videollamadas con un representante de la marca con el fin de despejar dudas que puedan surgir luego de leer la descripción de los productos. Por lo anterior, comprar en Internet, especialmente tecnología, podría ser más positivo que ir a la tienda física.

Existen muchos sitios colombianos en los que es posible comprar tecnología y comparar rápidamente los diferentes artículos. En dichas tiendas se puede comprar desde dispositivos pequeños como smartphones y relojes inteligentes hasta medianos y grandes como televisores, electrodomésticos, computadores de escritorio y portátiles, cámaras y videojuegos, entre otros.

Más de 50 sitios web colombianos para comprar por Internet

La presente selección de sitios web colombianos para comprar por Internet, que presentamos de la mano de .CO Internet, hace énfasis en muchos negocios no tan conocidos. Mencionamos a algunas las grandes plataformas; sin embargo, la idea es mostrar que las posibilidades son muchas para cualquier persona con un producto o servicio innovador y que se pueda ofrecer en línea. Además, se han priorizado en el listado los espacios que han decidido apostarles a los dominios colombianos con el fin de darle un toque característico a su nombre en la Web.

En el caso de tecnología, destacamos los siguientes:

PC Smart

Cuenta dentro de su portafolio en línea con portátiles, PC de escritorio, computadores todo en uno, celulares, tabletas y accesorios.

Ktronix

Ofrece más de 1.000 referencias de productos electrónicos.

Teknópolis

Ofrece dispositivos de consumo como celulares, tabletas, equipos de audio, cómputo, drones, accesorios de almacenamiento, videojuegos y equipos para el hogar y la oficina.

Imagen: William_Potter (vía iStock).


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí