.COM.CO

CASO DE ÉXITO: BEPRETTY.CO

CASO DE ÉXITO: BEPRETTY.CO

Blog

by | 24 de octubre de 2017 | Lectura de 3 minutos

Nuestro nuevo caso de éxito “Orgulloso de ser .CO”, es la joven compañía tecnológica BePretty, la primera guía de belleza urbana en Latinoamérica, la cual llegó a Colombia en el año 2016 y permite a todas las mujeres del país ahorrar tiempo y dinero en tratamientos de belleza, conectándolas con los centros de belleza en todo momento.

Gracias a la facilidad y seguridad que ofrece su plataforma web, Be Pretty ya cuenta en Colombia con más de 500 centros asociados y gestiona un promedio de 7 mil reservas mensuales a través de su página web, logrando revolucionar la manera como las mujeres del país disfrutan de sus servicios de bellezas, pues este sector hasta ahora tradicional es una muestra real de lo que la tecnología puede lograr. En efecto en www.bepretty.co pueden encontrar el tipo de tratamiento y precio que ofrece cada centro de belleza, además de poder consultar disponibilidades y reservar directamente en la plataforma, disfrutando de precios especiales.

Be Pretty nació en Chile en 2015 por la necesidad que existía en este mercado de obtener información clara y concisa de centros de belleza, precios y disponibilidad de manera fácil sin tener que desplazarse. Desde entonces, ese exitoso proyecto de emprendimiento creció exponencialmente y es ahora conformado por 45 personas repartidas entre los 3 países donde opera la empresa: Colombia, Chile y Argentina.

Por otro lado, la responsabilidad empresarial es muy importante para ellos y por eso decidieron apoyar a la fundación Colombiana “Ni con el pétalo de una Rosa” desde el 2016. Para Be Pretty, la belleza debe ser vista como fuente de autoestima y confianza en sí mismo y ser usada para empoderar a las mujeres afectadas por enfermedades como el cáncer, la violencia de género o el conflicto armado, entre otros.

La joven compañía tecnológica encontró su inspiración en el exitoso caso de Treatwell, quien opera en gran parte de Europa y en StyleSeat en Estados Unidos. Los logros de estas dos startups extranjeras llevaron a los 5 socios de origen español y portugués a iniciar su proyecto en 2015, ganando en 2 ocasiones el programa de financiación de emprendimiento nacional “Startup Chile”, y empezaron sus operaciones en Colombia en el año 2016.

Para Juan Sanchez, co-fundador y Country Manager de Be Pretty en Colombia, “escoger un dominio .CO fue una decisión espontánea para nosotros al llegar a Colombia ya que nos permitía enfocar nuestra página web al mercado local colombiano como lo hemos hecho también para las páginas de Argentina con el dominio .AR y Chile con el dominio .CL. Es clave para nosotros que cada país tenga su plataforma propia con sus centros de bellezas y servicios especializados.”

¡Si quieres saber más de este innovador proyecto de emprendimiento “Orgulloso de Ser .CO” visita la página oficial en Colombia www.bepretty.co!


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí