.COM.CO

CASO DE ÉXITO: BIOFILE.COM.CO

CASO DE ÉXITO: BIOFILE.COM.CO

Blog

by | 29 de octubre de 2018 | Lectura de 2 minutos

Nuestro nuevo caso de éxito es la aplicación web Biofile.com.co, un software creado para brindar servicios en tecnologías de la Información, diseñado y adaptado a las necesidades de cada profesional en el sector de la salud.

La idea del proyecto nace en el año 2012 por el ingeniero Dorian Rallón quien, con la experiencia adquirida de años atrás en el sector de la salud, descubre la necesidad de crear un sofware novedoso con el fin de contribuir a este gremio y a su vez a todos los Colombianos.

En Colombia el sector de Salud desde años atrás ha experimentado una problematica en los procesos internos de administración, con el control de los pacientes, la seguridad de los datos almacenados, la agilidad en el diligenciamiento de las historias clínicas, entre otros.

Biofile.com.co permite controlar con un clic todo lo que ocurre en un consultorio, un centro médico o una IPS, ahorrando tiempo y gestionando todos los procesos críticos de forma automática. Reduce tiempos en el registro de las historias clínicas, mejora la comunicación entre el profesional de la salud y el paciente, agenda citas en linea, genera documentos personalizados con membretes, brinda atención personalizada a los clientes en el proceso de capacitación y soporte.

El software de Biofile no requiere instalación sino que se accede a éste a través de Internet, permitiendo visualizar la información financiera y administrativa del consultorio, desde el lugar en el que te encuentres, sin tener que llamar a tu consultorio para enterarte como va tu negocio.

Biofile ofrece software como servicio, con un costo desde $37.500 mes y de ahí en adelante con paquetes dependiendo de la cantidad de pacientes atendidos por el médico o IPS.

Todos los planes incluyen soporte via telefónica, soporte via email, soporte via Whatsapp, usuarios ilimitados, actualizaciones gratuitas y copias de seguridad.

En la actualidad Biofile se encuentra en 92 municipios de Colombia con formatos de Historias Clinicas para más de 50 especilidades, cuenta con más de 400 clientes, y lleva operando alrededor de 3 años.

El equipo de trabajo lo conforman 6 personas,  comerciales con conocimiento en el área de la salud, tecnicos y el Gerente General.

La decision de escoger un dominio .COM.CO fue determinante para crear su negocio y empezar a ofrecer un servico colombiano del cual se sienten muy orgullosos.

 


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí