.COM.CO

CASO DE ÉXITO: CHICTOURS.COM.CO

CASO DE ÉXITO: CHICTOURS.COM.CO

Blog

by | 16 de marzo de 2018 | Lectura de 2 minutos

En el marco de nuestra celebración del #MesDeLaMujerEmprendedora queremos presentar un nuevo caso #OrgullosoDeSerCo. Se trata de Chic Tours, la primera agencia de turismo de lujo la cual se destaca por ofrecer experiencias únicas en lugares en donde se tiene un acceso restringido.

Este proyecto innovador inició en el 2013 cuando su fundadora, la colombiana Marion Val de Ruten, descubrió la fuerte necesidad de las comunidades vulnerables por la guerra, y quiso emplear artesanos de estas regiones para articularlos con turistas para generar nuevos conocimientos a través de su historia y cultura. Chic Tours ofrece un servicio completo, a través del cual los viajeros no tendrán que preocuparse por cronogramas ni itinerarios, solo deberán relajarse y pasar unas magníficas vacaciones en Colombia con paquetes turísticos que incluyen restaurantes, hoteles y galerías de artes con acceso al taller de los artistas. De igual forma se ofrece acceso a galerías de colecciones privadas y experiencias en cultivos de rosas de exportación, entre otros.

El rol de la mujer en los negocios es especial gracias a su alta capacidad de detalles en los procesos, lo que convierte al producto en una vivencia única y especial. Los Chic Tours se caracterizan por realizar planes en locaciones diferentes a los que una empresa de turismo tradicional suele ofrecer, siendo su objetivo primordial la generación de recordación y experiencias  a los turistas en Colombia que les impactaran toda la vida.

Chic Tours también se enfoca en realizar un gran aporte a las comunidades, dando opciones de trabajo a diferentes grupos vulnerables en Colombia y beneficiando al mercado del turismo que empieza a crecer cada vez más en mucas regiones, a través de un trabajo con proveedores y artesanos. Este proyecto de emprendimiento nace gracias al apoyo inicial de ProColombia, ofreciendo capacitaciones en diferentes áreas y planes con diversos asesores.

Para Chic Tours escoger un dominio .CO fue muy significativo porque representa a Colombia ofrece identidad y sentido de propiedad. De igual forma facilita la búsqueda de sus servicios en el país atrayendo a más clientes, aún inspirándose en sitios web de turismo del mundo.

Visita y conoce más del proyecto en: chictours.com.co


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí