.COM.CO

CASO DE ÉXITO:  DATAWIFI.CO

CASO DE ÉXITO: DATAWIFI.CO

Blog

by | 27 de abril de 2018 | Lectura de 2 minutos

En esta ocasión te presentamos un nuevo caso de éxito #OrgullosoDeSerCo, se trata de DataWifi, una plataforma que ofrece la mejor solución en la nube de autenticación, marketing y comunicaciones basado en la localización a través de zonas WIFI.

DataWifi busca que a través de la red WIFI de su negocio usted puede atraer y retener a sus visitantes. Integrar el WIFI de invitados como parte de las estrategias de marketing digital proporciona una oportunidad única de servir mejor a sus clientes. Esta plataforma ya cuenta con más de 60 clientes a nivel nacional y Latinoamérica, tiene varias verticales entre las cuales se encuentran hoteles, restaurantes, centros comerciales y las zonas WIFI públicas.

DataWifi cuenta con una plataforma de análisis de datos sobre inteligencias de negocios que permite cruzar datos sobre el comportamiento de las personas que se conectan a la red WIFI de su negocio, toda esa información la puede tener a través de la interacción con la red WIFI basada en el Portal Cautivo. A través de este Portal usted puede activar una función donde automáticamente todos sus clientes que utilizan su red WIFI tienen que dar información de mercadeo ahorrando tiempo y dinero, volviéndose un medio de comunicación entre el cliente que obtiene los servicios de DataWifi y el usuario que se conecta a su red WIFI.

Conoce más sobre este gran emprendimiento colombiano en su sitio datawifi.co


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí