.COM.CO

CASO DE ÉXITO: IGMOVILIDAD.CO

CASO DE ÉXITO: IGMOVILIDAD.CO

Blog

by | 24 de julio de 2018 | Lectura de 2 minutos

Nuestro Caso de éxito “Orgulloso de ser .CO”, es Inmotion Group la innovadora compañía  tecnológica que buscar transformar la manera en que se mueve el mundo hacia una movilidad sostenible.

Esta novedosa idea inicia en el 2012  por un grupo de egresados de la universidad Eafit de Medellín, quienes entendieron que la movilidad en la calles de Medellín estaba representando un problema en la ciudad y que era, en general, una preocupación latente en Colombia.

Constituida en Enero de 2014, Inmotion Group inicia fabricando la primera bicicleta eléctrica de manera masiva en Colombia. Pero su gran plus es su innovadora plataforma web llamada Igmovilidad.co a través de la cual ofrece sus servicios de:

  1. Venta de bicicletas eléctricas a personas directas con precios desde 3´900.000 hasta 8 millones.
  2. Renta de bicicletas con contratos empresariales.

Inmotion Group busca aportarles a la comunidad una solución de transporte eficiente y amigable con el medio ambiente a todos los colombianos preocupados por su huella de carbono y por la calidad de vida en su ciudad. Por eso mismo, su sistema de transporte sostenible es monitoreado constantemente y todos los indicadores son reflejados de forma periódica en su página web, demostrando así su apoyo al medio ambiente.

Su equipo de trabajo lo conforman 4 socios: Santiago Perez, Director Ejecutivo, Mauricio Aramburo, Jefe de Producción, Manuela Calle, Jefe de Mercadeo  y Juan Carlos Hernandez, Jefe de diseño.

Para Inmotion Group  escoger un.CO para su página web fue una decisión natural ya que asociaron ese dominio con Colombia y es clave para ellos filtrar su tráfico a nuestro país y así aumentar la eficiencia de su página web. Además, la decisión de crear un portal web les permitió tener una relación directa y de confianza con sus potenciales clientes.

 

footer


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí