.COM.CO

CASO DE ÉXITO: JOBSPOT.COM.CO

CASO DE ÉXITO: JOBSPOT.COM.CO

Blog

by | 22 de junio de 2018 | Lectura de 2 minutos

Nuestro nuevo caso de éxito #OrgulloDeSerCo es una plataforma que se destaca como modelo de innovación tecnológica y emprendimiento: JobSpot. Sus servicios se concentran en consultoría y modelos de teletrabajo para todo tipo de empresas. La idea del proyecto nace en el 2011 cuando crearon una estrategia innovadora en la cual pudiesen apoyar a muchas compañias de diferentes tamaños y sectores a la implementación de diferentes modelos de teletrabajo.

En el año 2016 nace la primera versión la plataforma JobSpot, en la cual las empresas realizaron la evaluación completa de sus candidatos logrando una implementación sostenible del modelo, a su vez optimizando la planta física y promoviendo la productividad. Su equipo de trabajo lo conforman 3 personas: Luisa Salinas quien es la directora administrativa, Paola Muñoz quien es la encargada del relacionamiento con clientes y Santiago Salinas, quien se encarga del componente tecnológico de la plataforma y la dirección general del proyecto.

El aporte y la innovación a la comunidad lo generan revolucionando la forma en que las organizaciones trabajan. Se elimina la necesidad de que las personas tengan que ir todos los días a una oficina central para poder cumplir con sus responsabilidades, de igual manera eliminan la necesidad de un puesto de trabajo fijo. El impacto en la comunidad es muy grande, a nivel de transporte, movilidad y medio ambiente se reduce el aporte de cada empresa a la congestión de estos elementos. A nivel familiar, que las personas quienes son responsables del hogar puedan estar más tiempo con sus seres queridos, lo que genera mucho valor.

La decisión de crear un pagina web, es debido a la necesidad que vieron de llegar a nuevas empresas, luego de haber realizado las pruebas de concepto de un buen  prototipo de forma efectiva. Adquirir el dominio jobspot.com.co para la página y ponerla en marcha, con personas que conocen de tecnología facilitó el proceso e incluso se apoyaron con muchas herramientas, tutoriales que generaron información gratuita que ayudó bastante en el proceso.

Para Jobspot escoger un dominio .com.co es una manera de generar mayor recordación en sus clientes, además de la importancia de posicionar la marca como un emprendimiento colombiano. Te invitamos a conocer más de éste emprendimiento en jobspot.com.co y a darle vida a tus ideas de negocio a través del mejor dominio: .CO

teletrabajo

Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí