.COM.CO

CASO DE ÉXITO: LACESTERIA.CO

CASO DE ÉXITO: LACESTERIA.CO

Blog

by | 16 de febrero de 2018 | Lectura de 2 minutos

Es un gran gusto compartir con ustedes un nuevo caso de éxito #OrgullosoDeSerCo. Les presentamos a LACESTERIA.CO, una plataforma que tiene como principal objetivo crear conciencia sobre la importancia de asumir estilos de vida saludables y activos. Esto lo están logrando ofreciendo una gran variedad de alimentos y bebidas saludables disponibles a domicilio.

Estos productos se dividen en varias categorías: refrigerados, congelados, snacks, panadería, dispensa, mix vegetales, proteínas/suplementos, bebidas y combos saludables. Lo mejor es que a través de la plataforma puedes encontrar alimentos para cualquier ocasión al alcance de un simple clic, además de anchetas de regalos para fechas especiales.

La Cestería nace en Medellín en el año 2014. Esta ciudad ha sido impactada de manera positiva por una ola “fit” y saludable que han asumido muchos de sus habitantes. Para los fundadores de la plataforma, los jóvenes empoderados de sus hábitos alimenticios y de su salud en esta ciudad, fueron la clave para desarrollar esta novedosa idea en el país.

De esta forma deciden centrar el eje de funcionamiento en su página web, una decisión que puede resultar más viable para todas aquellas pequeñas o medianas empresas que están surgiendo. Esto permite conocer a sus clientes a través de plataformas virtuales en donde su negocio permanece con las puertas abiertas, sin restricción de tiempo ni espacio. Hasta el momento es su único canal de venta.

Para Verónica Velásquez y Daniel Naranjo, los dos creadores de La Cestería, tener su página web con un dominio .CO ha sido una experiencia muy satisfactoria y les ha dado una gran visibilidad en Internet.


Para realizar una compra es muy sencillo, únicamente debes ingresar a su sitio web www.lacesteria.co seleccionar los productos de tu interés. Los pedidos son mínimo de 30mil pesos y la promesa de entrega es de 24/48 horas según el tipo de producto que selecciones y a partir del momento en que se confirma el pedido. Una vez realizas tu compra de manera exitosa recibes un email notificando la compra e informando en que momento será despachado.


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí