.COM.CO

CASO DE ÉXITO: PETCREW.CO

CASO DE ÉXITO: PETCREW.CO

Blog

by | 15 de junio de 2018 | Lectura de 2 minutos

Petcrew

Nuestro Caso de éxito “Orgulloso de ser .CO”, es la emprendedora compañía PetCrew , la primera plataforma web en Colombia que nace como una alternativa más personalizada, divertida y segura de cuidar a las mascotas por medio de una gran comunidad de amantes de los animales que se ayudan entre sí a que la vida con mascotas sea mucho más placentera.

Esta innovadora idea nace en Colombia en el 2015 cuando Daniela Mejía Fundadora de Petcrew se encontraba estudiando una maestría en Marketing en Barcelona y tuvo que dejar a su perro con su mamá en Cali Colombia. Debido al afecto que Daniela siente por su mascota empezó a mirar posibilidades para poder tener a su perro en Barcelona, sin embargo por motivos de logística y tiempo no fue posible, Daniela buscó otra manera de poder cuidar mascotas y por medio de una plataforma mundial llamada Air Bnb de alojamiento, se inspiró y pensó en crear una innovadora idea para Colombia de crear un negocio parecido pero con las mascotas.

Cuando volvió a Colombia empezó a desarrollar la idea de su propia empresa junto con la pasión de los animales. Petcrew consta de tres servicios: Hospedaje personalizado en el día para la mascota, hospedaje para la noche y reservación de paseos por horas. El manejo interno de Pet crew con las personas que van a cuidar a los perros se realiza por medio de dos filtros de seguridad presencial. Uno de los valores agregados que tiene Petcrew, es que los dueños pueden monitorear el recorrido que hacen sus mascotas, su ubicación, que hace y hasta recibir fotos.

En el proceso de creación de Petcrew recibieron apoyo inicial de HubBOG y el Mintic gracias a un concurso de emprendimineto realizado en el 2017. En su primera prueba le fue muy bien y obtuvo 800 personas inscritas al programa. Fue entonces cuando decidió dedicarse por completo a su nueva empresa.

El equipo de trabajo lo conforman 3 programadores , 1 diseñador gráfico, y el equipo contable.

Petcrew realiza un aporte muy importante a la comunidad dando opciones de trabajo por medio de la economía colaborativa donde amantes de los perros pueden cuidarlos y así ganar dinero extra.

Para Petcrew escoger un dominio .Co le da sentido de propiedad de Colombia y facilita la búsqueda de sus servicios en el país y en el exterior.

 

footer


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí