.COM.CO

CASO DE ÉXITO - PRINTU.CO

CASO DE ÉXITO - PRINTU.CO

Blog

by | 24 de agosto de 2017 | Lectura de 2 minutos

Printu Tu imprenta online es una plataforma en línea la cual ofrece a sus clientes una mejor y más fácil experiencia en temas de impresión de material publicitario. A través de sus productos y servicios brindan la oportunidad a emprendedores independientes, pequeñas y medianas empresas comprar material publicitario de forma fácil, rápida y económica, sin tener que moverse de sus computadores. Printu toma como referencia a empresas de Web to Print que ya se encuentran posicionadas a nivel mundial, tales como Vista Print, Pixartprinting y Printi.

La idea de traer este nuevo modelo de negocio a nuestro país la debemos atribuir a Adriana Montejo, Julián Montejo y Álvaro Quijano como socios fundadores de Printu quienes identifican una gran oportunidad ya que es una propuesta única e innovadora que pretende revolucionar el mundo de la impresión en Colombia. Actualmente Printu cuenta con el trabajo de 15 jóvenes de diferentes nacionalidades, expertos en temas de tecnología y marketing digital, formando el equipo comercial y diseño.

Desde los inicios plantean su página web como único vínculo con sus clientes, la plataforma está diseñada para que las personas ingresen y realicen de manera autónoma cualquier proceso relacionado con la impresión de productos, desde la cotización en línea, proceso de impresión hasta la entrega a domicilio, en el sitio web existen más de 350 variaciones del productos, todo tipo de material impreso como: tarjetas de presentación, volantes, afiches, pendones, carpetas corporativas, etiquetas adhesivas, postales, entre otros, en diferentes tipos de papel, acabados y tamaños.

Adicional a esto, la plataforma cuenta con un equipo de diseñadores y expertos en impresión que asesoran al cliente desde un chat virtual a lo largo de toda su experiencia de compra, brindándole recomendaciones no solo de diseño sino de como obtener el producto que más se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Printu refuerza su presencia web desde sus redes sociales, en este momento cuentan con más de 35.000 seguidores en Facebook, además puedes encontrarlos en Instagram y Twitter @printucolombia.

Para la creación de su página web lugar de foco y desarrollo de su proyecto, Printu elige un dominio .CO, que los representa e identifica con un sello colombiano, además por la ser un dominio corto y de alta recordación Printu.CO


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí