La educación ha sido siempre un eje fundamental en la vida de las personas, pero sin duda, ha cobrado mayor importancia en la sociedad actual, la cual está en continua trasformación, motivada en parte por el acelerado avance de la ciencia y la tecnología.

Atrás quedaron los tiempos en que se consideraba que la educación era una obligación, pues las sociedades de hoy ven el conocimiento como una inversión productiva y estratégica para afrontar el mundo.

Es por esto que “Profeya.co” ha dedicado parte de su tiempo a la implementación de nuevas tecnologías que permitan conectar estudiantes con profesores particulares, identificando la necesidad del estudiante, el perfil del profesor que se ajusta a sus necesidades y su correspondiente asignación.

La compañía fue fundada en septiembre de 2018 con la misión de buscar un profesor particular para impartir asistencia escolar a domicilio, una necesidad que identificaron en el mercado luego de rigurosos estudios.

Con base en su experiencia, Profeya.co ha encontrado que una de las principales problemáticas que se presentan en el colegio e incluso en la universidad, es que al ser grupos tan grandes no se aplican las estrategias adecuadas de enseñanza a todos los estilos de aprendizaje.

Todos aprenden de forma diferente, tienen estilos de aprendizaje más marcados, algunos son más visuales, auditivos o quinestésicos y eso afecta notablemente a la hora de aprender.

Los docentes muchas veces están dejando por fuera a los estudiantes que tienen estilos diferentes al del educador.

Durante las clases dictadas por Profeya, sus profesores se encargan de identificar el estilo de cada estudiante para implementar estrategias que mejoren su aprendizaje.

Además, su proceso de selección hace que sea un maestro de confianza, en pocas palabras, una persona idónea y confiable.

Al ser una empresa que requiere estar a la vanguardia en temas tecnológicos, sus fundadores vieron la necesidad de implementar recursos web que permitieran impulsar su proyecto y darlo a conocer en un mercado, donde la mejor vitrina es la página web.

Es allí donde nace la necesidad de crear este activo digital eligiendo el dominio .Co para su dirección web.

El motivo principal para elegir el .Co fue la facilidad para obtenerlo pues es corto, fácil de escribir y hace referencia a Colombia, algo que destaca a la compañía.

“Escogimos el dominio .Co porque nos parecía que representa el espacio donde queremos movernos inicialmente, que es Colombia Además, hace referencia para nosotros como un emprendimiento colombiano, que realmente es lo que nos llena de orgullo”, aseguró Paula Moreno, fundadora y líder de Talento Humano de Profeya.co

Comienza buscando tu dominio aquí