.COM.CO

CASO DE ÉXITO: TPAGA.CO

CASO DE ÉXITO: TPAGA.CO

Blog

by | 20 de noviembre de 2017 | Lectura de 2 minutos

Nuestro nuevo caso de  éxito “Orgulloso de ser .CO”, es la plataforma Tpaga.co, una nueva pasarela de pagos online que le da a sus clientes la oportunidad de incrementar sus ventas y minimizar sus procesos de forma fácil y segura.

Entre sus diferenciales se destaca un nuevo API innovador y fácil de usar, y un sistema que funciona sin comisiones mínimas y sin costos mensuales. Además la herramienta hace unas validaciones adicionales que te aseguran un menor rechazo de tus transacciones no fraudulentas para que no vuelvas a perder clientes porque la plataforma de pagos los rechaza.

Tpaga lleva 2 años en Colombia y ya cuenta con más de 100 clientes, su crecimiento fue algo que nunca se imaginaron y encontraron que muchos emprendimientos y empresas no habían podido vincularse a una plataforma que entendiera sus necesidades únicas de pago.

El proyecto nació en Colombia en el 2015 de otro emprendimiento llamado Tappsi, el app de taxis, por la necesidad de no tener una plataforma de pagos que les permitiera pagar con un solo click y de manera segura.

Desde entonces, ese exitoso proyecto de emprendimiento lo conformaban 3 fundadores y debido a su crecimiento exponencial  es ahora conformado por más de 15 personas entre ellos programadores, vendedores y equipo de operaciones.

Su proceso de creación al principio fue 100% de los fundadores, hasta que vieron una oportunidad única de hacer que personas que nunca habían podido comprar online al no estar bancarizados podían hacerlo a través de Tpaga.

Vieron como industrias que solo giraban alrededor del efectivo, como el de taxis, el agro, la venta de catálogos, entre otras; necesitaban un actor tecnológico, y fue en ese momento en donde empiezan a crecer como equipo. Llegando  al segundo año de Tpaga,  logran recibir una ronda de capital de US$ 1 millón de ángeles y fondos de inversión.

Para Tpaga escoger un dominio .CO como marca país es sumar a la iniciativa de .co para resaltar su esencia y enfocados en el mercado nacional, aportando a la economía del país.


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí