.COM.CO

CASO DE ÉXITO: TREINTA.CO - La solución digital para controlar y potenciar las finanzas de tu negocio

CASO DE ÉXITO: TREINTA.CO - La solución digital para controlar y potenciar las finanzas de tu negocio

Blog

by | 25 de junio de 2023 | Lectura de 4 minutos

Man Hei Lou, cofundador de Treinta.CO

 

Treinta es un caso #OrgullosoDeSerCO que llegó para facilitar y ayudar a controlar las finanzas de los emprendimientos colombianos. Es una solución digital que gestiona inventarios, ventas en línea y facilita los pagos de los usuarios a las empresas por cualquier medio.

¡No importa el tamaño! Los pequeños negocios comerciantes y emprendedores pueden digitalizar, monitorear y hacer crecer las finanzas de su empresa a través de Treinta.co.

Es una aplicación 100% gratis, fácil de usar y segura.

¿Qué servicios ofrecen exactamente?

1 - Administración de tu negocio: digitalizando tu negocio puedes crear y controlar tus inventarios, enviar recordatorios y notificaciones de pago. Toda la información de tu emprendimiento estará en tu celular, garantizando mayor seguridad para tu empresa. Recibirás reportes y estadísticas de tus finanzas evitando las complejas cuentas en Excel y además podrás registrar todo lo que sucede con tu negocio controlando lo que tus empleados pueden registrar y ver.

2 - Ventas en línea de tus productos y servicios: con Treinta.co podrás crear un catálogo virtual en el que podrás subir tus productos en la sección de `pedidos´ de la app. Para ello cargas tus productos en el inventario, incluyes el precio, la disponibilidad, una foto, una descripción y ¡listo!

- Este servicio es gratis.

- No tiene límites de productos y puedes cargar la cantidad que necesites.

- Puedes controlar tus pedidos porque la app te permite marcar su estado como: pendiente, en proceso, pagado o eliminado.

-Tus clientes no necesitan descargar la aplicación para hacer un pedido. Tu catálogo virtual funciona como una página web, solo debes compartir el link y los usuarios podrán acceder desde su navegador.

3 - Recibe cualquier método de pago: si no tienes datáfono, con Treinta Pagos puedes cobrarles a tus clientes a través de códigos QR o links de pago con los que se pueden hacer transferencias, usar tarjetas de crédito o pagar en puntos Efecty, Baloto, etc.

4 - Domicilios para surtir tu negocio: también puedes encontrar todo tipo de productos para abastecer tu tienda, pedirlos a domicilio y llenar tu empresa sin tener que salir de casa, directo de la pantalla a tu puerta. La diferencia con otras plataformas es que con Treinta.co vas a encontrar promociones semanales, ahorrando dinero y esfuerzo, los pedidos son entregados máximo en un tiempo de 48 horas hábiles, el domicilio es gratis y tienes múltiples opciones de pago.

 

Te puede interesar: Características de un emprendedor: 10 habilidades clave para tener éxito en los negocios.

 

Treinta.co cuenta con más de 1 millón de usuarios y está presente en 18 países. Conoce los comentarios de sus usuarios aquí.

En PuntoCO  hablamos con Man Hei Lou, cofundador de esta empresa que hoy es destacada como una de las 30 promesas Forbes, y este fue el consejo que dejó a los emprendedores que hasta ahora están comenzando:

“Algo que me hubiera gustado aprender de otros emprendedores es esa pasión que le tienes que meter a tu negocio. Te vas dando cuenta poco a poco que si no estás ahí detrás con esa pasión el negocio no va a funcionar, y si algo no funciona al principio está bien, no pasa nada, pero las ganas que el emprendedor tiene van a hacer que el negocio sea exitoso”.

También nos contó por qué eligió el dominio .CO para su empresa:

“Nosotros utilizamos el dominio .CO porque creemos que Treinta es una empresa global y el .CO representa esa globalidad que tenemos. También representa la compañía que somos y se asocia a la comunidad de micronegocios a la que queremos servir”.

Descubre más de esta aplicación colombiana que se ha convertido en la aliada número uno de los negocios en crecimiento de Colombia y América Latina aquí.

 

Te puede interesar: 12 estadísticas que todo emprendedor debe conocer

 

 


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí