.COM.CO

CASO DE ÉXITO: TUATU.CO

CASO DE ÉXITO: TUATU.CO

Blog

by | 04 de abril de 2018 | Lectura de 2 minutos

Estamos muy contentos de presentarles un nuevo caso de nuestra comunidad “Orgulloso de ser .CO” dedicado a la #MujerEmprendedora: Tu a Tu. Esta plataforma digital se enfoca en un servicio a la mujer latina, a través de asesorías de moda, estilo y buen vivir, generando contenido y ventas de grandes expertos colombianos en el tema.

width=336

Este emprendimiento nace en el año 2015 en el marco de Colombia Moda en Medellín. La empresa inicialmente tenía el nombre de “J Giraldo Reporta”, en alusión al periodista y consultor de moda Juan Carlos Giraldo, su fundador, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en medios como la revista Cromos y Fucsia, y ha sido presentador de los programas “Desafío Fashionista”, “Mi Estilo Tu Estilo” y “Vestido de Novia” del canal Discovery H&H.

Teniendo en cuenta la amplia necesidad de las mujeres al momento de vestirse y desarrollar estilos propios, “J Giraldo Reporta” deja de ser una compañía unipersonal e incorpora a Daniel Gutierrez, formando Tu a Tu en Septiembre de 2017.

“Tu a tu” ofrece diferentes servicios en un formato de asesorías multicanal por medio de la página web, WhatsApp, email, YouTube e Instagram, con marcas en todos los segmentos del mercado local y más de 1’500,000 de clientes únicas, el 82% de ellas mujeres jóvenes, cubriendo todo Colombia con visión a atender el mercado latino global.

El equipo de “Tu a Tu” está conformado por 6 personas entre diseñadores, canal de ventas, y los dos fundadores Juan Carlos Giraldo y Daniel Gutierrez, quienes están recibiendo millones de comentarios positivos de las experiencias por parte de sus clientes. Este emprendimiento cuenta con el apoyo tecnológico de oficiosvarios.co, una empresa de tecnología quienes ofrecen soporte para el desarrollo del proyecto.

Para “Tu a tu” escoger un dominio .CO les pareció una manera concreta memorable y de fácil recordación en los colombianos resaltando su identidad y enfocados en el mercado nacional.

Conoce más de éste emprendimiento en: https://tuatu.co/

width=100%

Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí