.COM.CO

CASO DE ÉXITO: TUNARANJA.CO

CASO DE ÉXITO: TUNARANJA.CO

Blog

by | 10 de octubre de 2017 | Lectura de 2 minutos

Tu Naranja es un proyecto único en el país que inició hace 2 años con el trabajo colectivo de toda una familia colombiana que unió sus talentos para crear un sistema innovador que beneficie tanto al agricultor como al cliente citadino, acortando la cadena de distribución y eliminando los intermediarios, esto con el fin de entregar las mejores naranjas a sus clientes directamente del árbol a la puerta de su casa.

A través de la página web tunaranja.co, cualquier persona en Colombia puede seleccionar el tipo de naranja que desea comprar – Sweety, Salustiana o Valencia – y la cantidad – 10 o 20 kilos – y pagar de forma segura con su tarjeta débito, crédito, PSE, Efecty o Baloto. Una vez la compra esté aprobada, los agricultores recogerán sus naranjas y se las enviaran directamente a su casa para que pueda disfrutar de un delicioso jugo fresco hecho con las mejores naranjas del país.

Todas las naranjas son recogidas de una finca ubicada en el Eje cafetero de Colombia, que cuenta con alrededor de 400 cuadras de cultivos. Además, Tu Naranja cuida y controla al máximo los cultivos donde crecen las naranjas que llegan a los clientes, analizando la composición de la tierra de los campos, su agua y métodos de riego, la climatología de la zona, el cuidado del cultivo además de la experiencia del agricultor, consiguiendo obtener unas naranjas de calidad exquisita respetando la naturaleza en cada etapa de producción.

El equipo de tunaranja.co está compuesto por 5 integrantes de una misma familia apasionada de la tecnología y la agricultura. Cada uno cuenta con diferentes habilidades por lo que, desde la parte tecnológica, la distribución y cadena de logística, el diseño de marca de ventas y mercadeo y hasta el mantenimiento de la finca lo hacen ellos solos.

Tunaranja.co, emprendimiento inspirado en las mejores páginas web de agricultores en España, cuenta con un dominio .CO ya que para los fundadores este es sin duda la mejor extensión en el momento por su reconocimiento mundial y su seguridad, pues analizaron varias opciones antes de decidirse.


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí