.COM.CO

CASO DE ÉXITO: UBITS.CO

CASO DE ÉXITO: UBITS.CO

Blog

by | 19 de abril de 2018 | Lectura de 2 minutos

Nos alegra presentarles un nuevo caso de  éxito “Orgulloso de ser .CO. En esta ocasión les presentamos a la compañía colombiana Ubits, un emprendimiento dedicado a capacitar a las empresas de Latinoamerica. Este proyecto inició hace tres años, en agosto de 2014, con el objetivo de crear una alternativa educativa para los empresarios, resolviendo los problemas que tienen día a día en su trabajo con cursos cortos online que llaman Bits.

Los Bits son creados por expertos como presidentes, gerentes y consultores top de Latinoamérica. Al final de un Bit, se logra resolver un problema y desarrollar una habilidad, por ejemplo cómo hacer una tabla dinámica, construir el presupuesto del área, diseñar el plan estratégico de un negocio o adquirir herramientas para prospectar clientes. Esta herramienta permite que cada persona se entrene en lo que necesita, en el momento adecuado. Esto optimiza los recursos de la compañía y el tiempo de profesional. Esto se logra a partir de un algoritmo inteligente que recomienda los Bits adecuados a cada persona, según sus prioridades.

A la fecha Ubits ha entrenado más de 10 mil estudiantes en más de 10 países en Centro y Latinoamérica, con una tasa de terminación superior al 87%, aportando un servicio a la comunidad y revolucionando el sistema educativo empresarial. A través de la página web Ubits.co se brinda una solución porque al ser online reducen los costos, sin afectar la efectividad y retención de los cursos, aumentando los  niveles con un método que se basa en micro aprendizaje, por lo que cada Bit tiene una duración entre 30 y 90 minutos.

En la actualidad el equipo está conformado por 16 personas entre los que se encuentran los creadores de la empresa Marta Forero y Julián Melo, agentes comerciales, diseñadores, productores audiovisuales, comunicadores y administrativos. El proyecto Ubits.co decide escoger un dominio .co con la idea de obtener una proyección internacional queriendo entrar en nuevos mercados internacionales con la marca de nuestro país. Este dominio les permite evidenciar a Colombia como el lugar originario de la empresa y darle visibilidad a los emprendimientos del país. Conoce más de este caso en: ubits.co

Fundadores


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí