.COM.CO

CASO DE ÉXITO: UNDULCEDESPERTAR.CO

CASO DE ÉXITO: UNDULCEDESPERTAR.CO

Blog

by | 04 de mayo de 2018 | Lectura de 2 minutos

¿Alguna vez has estado en apuros porque no sabes que regalo comprar para tus amigos y familiares? Hoy en Orgulloso de ser .CO les presentamos a Un Dulce Despertar, una compañía emprendedora y pionera dedicada a sorprender a los seres queridos con detalles originales y personalizados a cualquier hora del día.

Este negocio fue creado en el año 2005 por Andrés Mauricio y Cristina Zalamea, dos hermanos emprendedores que vieron una gran oportunidad de negocio y hoy en día tienen una empresa consolidad con más de siete años de tradición que se ha posicionado en el mercado.

El negocio se dió a conocer gracias a su victoria en el concurso llamado “Ponle Tu Sello A La Vida” realizado por la marca de café Sello Rojo. A la fecha Un Dulce Despertar cuenta con más de 850 visitas en su página web siendo su fuente principal en ventas.

Desde entonces, este emprendimiento creció exponencialmente y ahora está conformado por franquicias en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Barrancabermeja, Chía, Cota, Mosquera, Villavicencio, Ibagué, Eje Cafetero y su centro de operaciones en Bogotá, desarrollando así su plan de expansión nacional, y logrando un cubrimiento mucho mayor al inicial.

Un Dulce Despertar decide crear su página web con el apoyo de Google AdWords, un servicio utilizado para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, como una de la opciones que les permitió multiplicar sus pedidos y tener resultados increíbles de hasta un 500% en las fechas más especiales del año.

Para Andrés Mauricio y Cristina Zalamea, “escoger un dominio .CO fue una decisión sencilla puesto que tenían claro que podían filtrar su clientela al mercado local Colombiano”. Si quieres saber más de este original proyecto de emprendimiento Orgulloso de Ser .CO visita la página oficial en Colombia: undulcedespertar.co


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí