.COM.CO

.CO Internet promueve el ‘Mes de la mujer emprendedora’

.CO Internet promueve el ‘Mes de la mujer emprendedora’

BLOG

by | 20 de marzo de 2018 | Lectura de 3 minutos

Por: Diana Arias para Enter.CO

Marzo es el mes dedicado al reconocimiento de la historia de la mujer. En .CO este mes se celebra el ‘Mes de la mujer emprendedora’ como parte de su campaña #orgullosodeserCO.

Esta campaña busca reconocer el rol de estas mujeres, su importancia al incentivar la economía colombiana y promover el desarrollo de herramientas digitales. Al mismo tiempo .CO quiere invitar a las mujeres colombianas a conocer cómo estamos y los retos de la industria.

A continuación, ENTER.CO te presenta la historia de seis mujeres emprendedoras que tienen una variedad de ideas de negocio en Internet y usan el dominio .CO
6 historias de mujeres emprendedoras

– Librería digital infantil Rueka. Diana Torres Varón quiere incentivar la literatura en la familia. A través del su portal se pueden encontrar reseñas y consejos para elegir las lecturas para compartir con los pequeños.

– Telerín. Detrás de la fotografía especializada en eventos familiares está Carolina Leal, una venezolana de 29 años que vive desde hace tres años en Bogotá.

– Taller Online. La plataforma, creada por Cindy Nieto, facilita los procesos de mantenimiento, mecánica rápida y estilos de los vehículos.

– Pretarents. Camila Wills y Elisa Ocampo son las creadoras de un portal dinámico que permite el alquiler de vestidos de fiesta femeninos.

– Mundo Mam. Daniela Londoño es la fundadora de un blog en el cual ella funciona como mediadora entre madres y especialistas, por medio de talleres y conversaciones.

– Ubits. Es una plataforma que ofrece diferentes cursos virtuales a empresas que quieren capacitar a sus empleados. Esta fue creada por Marta Forero.

Imágenes: Kate Mangostar (vía: freepik) y .CO


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí