.COM.CO

Marzo, Mes de la Mujer Emprendedora

Marzo, Mes de la Mujer Emprendedora

Blog

by | 07 de marzo de 2018 | Lectura de 1 minutos

En marzo, periodo del año dedicado a la mujer, .CO Internet ha decidido celebrar el Mes de la Mujer Emprendedora, iniciativa que hace parte de su campaña #OrgullosodeserCO, y que busca fomentar el emprendimiento en Colombia, inspirando a todas las personas a Darle vida a sus ideas, realizar sus sueños y crear sus empresas para lograr cambiar el país.

En el marco de lo anterior, el Mes de la Mujer Emprendedora pretende reconocer el rol tan importante de las colombianas emprendedoras al estar incentivando la economía del país, contribuyendo al desarrollo cultural y social, generando nuevas oportunidades y fortaleciendo la inclusión social. Poner en marcha este tipo de acciones, además de estar continuamente desarrollando herramientas digitales encaminadas a promover el uso y la apropiación de estas tecnologías por mujeres, es uno de los reconocimientos que .CO Internet quiere hacer a la mujer emprendedora en su mes.

A continuación compartimos la infografía con cifras que muestran la participación de las mujeres en emprendimientos en Colombia y en la región.

 


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí