.COM.CO

No salgas de casa: con estos sitios comprarás todo lo que necesitas

No salgas de casa: con estos sitios comprarás todo lo que necesitas

BLOG

by | 21 de mayo de 2018 | Lectura de 3 minutos

Conducir hasta el supermercado, cotizar y caminar por horas buscando lo que quieres, hacer extensas filas para poder pagar; estas son algunas de las razones que han hecho que muchos de nosotros le tengamos una fobia irracional a hacer compras. Este ritual es todavía más molesto cuando debes hacer varias paradas porque tienes que comprar cosas para tu mascota, algún accesorio para el hogar o algo que en la cadena de supermercados que utilizas es más costoso.

tiendas en línea

tiendas en línea

Por eso en ENTER.CO decidimos realizar una lista de sitios web ideales para realizar tu mercado, todo a la distancia de un clic. Los lugares seleccionados cumplen el criterio de contar de una plataforma bien diseñada, la posibilidad de realizar pedidos en Colombia y una variedad amplia de productos a ofrecer.

Encontrarás portales para comprar muebles, café, accesorios para tus mascotas, tortas e incluso naranjas. Sin más demora: estos son algunos sitios que recomendamos para comprar de todo en Internet.

Sitios para comprar por Internet

– Repostería Deli: el sitio ideal para antojarse de tortas y ordenar una especial para cumpleaños y fiestas.

– Portales para comprar por Internet cosas para tus mascotas

– Portales para hacer mercado por Internet

– Café por Internet: un servicio de suscripción de café especial de Colombia a domicilio. Se describen como “un lugar para que redescubras la pasión por un buen café”.

– Domicilios: ¿con hambre? Nada de esperar media en el teléfono para que alguien tome tu orden. Este emprendimiento colombiano hace el trabajo por ti.

– Mercado Saludable: en La Cestería podrás encontrar productos amigables con el cuerpo en cuatro categorías. Estas son: alimentos y bebidas, aseo y hogar, cuidado personal y proteínas y suplementos.

– Todo para el hogar: el lugar a visitar si planeas darle un nueva cara a tu hogar o comprar algunos accesorios.

– Alkosto: siendo una de las cadenas de supermercados más grandes en el país, hacer la visita a su portal es un alivio para aquellos que quieren hacer la lista de compras antes de salir.

– Dtupai: productos orgánicos, para aquellos que desconfían de lo que ofrecen en la tienda de la esquina, pero no tienen el tiempo para ir a de compras a las pocas tiendas de la ciudad.

– Tunaranja: no conocemos muchos sitios más en la Web donde puedas comprar por Internet frutas como naranjas. Así que este, sin duda, se roba nuestra atención.

– Libros y mucho más a un clic de distancia

Imagen: Pixabay.


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí