.COM.CO

Punto CO Internet apoyó estos cuatro emprendimientos en el Campus Party 2019

Punto CO Internet apoyó estos cuatro emprendimientos en el Campus Party 2019

Blog

by | 21 de junio de 2019 | Lectura de 3 minutos

Esto dijeron los representantes de Fitpal, Imuko, BackStartup y Booklick de la importancia de estar en esta versión del Campus Party y de las ventajas que han tenido al elegir un dominio .co, que tiene más de 300.000 registros en Colombia y más de 2 millones en el mundo.

 

 

Startup

 

   

 Fitpal

Actualmente tiene una base de 550 registrados y es considerado el Netflix de los gimnasios.

Ofrece a los usuarios gran versatilidad a la hora de hacer ejercicio, por lo que es popular entre los amantes del deporte.

“Contar con un dominio .co da la sensación de que un emprendimiento es mucho más moderno y actualizado.

Elegimos este registro desde un inicio porque es importante poner en la órbita mundial un dominio que representa a nuestro país.

Gracias a ellos he conseguido avanzar con Fitpal”

 

Imuko

Imuko fue creado para ofrecer programadores y desarrolladores a demanda. Actualmente cuenta con personal en Java, .net, Python, entre otros.

Tatiana Prieto explica que las empresas pueden acceder a sus servicios por meses, semanas o incluso días.

Su equipo de trabajo está capacidato para crear páginas web, aplicaciones y para solucionar problemas existentes en interfaces.

 

BackStartup

Este emprendimiento apoya a pequeñas empresas y pymes emergentes en gestiones legales y administrativas a través de un software habilitado en la red.

Así, decenas de compañías sobreviven los primeros años, que son fundamentales para su conformación.

“Escogimos a  .Co Internet por su servicio de seguridad.

Los temas de hosting de un dominio no se pueden tomar a la ligera porque la seguridad cibernética debe ser una garantía”, explicó Sergio García, de BackStartup.

Además, añadió que de las 70.000 empresas que se crean al año, solo el 40% sobrevive el primer año y aproximadamente el 5% lo hace durante cinco años.

 

Booklick

 ¿Te gusta leer? Por tan solo 20.000 pesos, podrás acceder a más de 1.600 textos.

Si optas por el paquete gratuito, tendrás ingreso a más de 600 libros. Inclusive, los estudiantes de derecho encontrarán códigos de Leggis.

“La ventaja de tener un dominio .co es que como usuarios se siente una conexión de lo propio por ser colombiano.

Además, otras personas van a tener ese sentido para apoyar un dominio colombiano y es demostrar ese amor por lo propio”: Federico Plarin, líder de mercadeo de Booklick.

El dominio .co está creciendo más que sus competidores directos. Actualmente se ubica como el segundo más usado en Latinoamérica y según las estadísticas de .CO Internet, desde 2014 ha crecido a un ritmo de 8,45%, mientras que el .com lo ha hecho en un 4,42% y el .org en 0,82%.

 

Imagen de Pixabay


Encuentra tu Dominio

Comienza buscando tu dominio aquí