BLOG

Cómo llevar clientes a tu web desde tus redes sociales

Una estrategia sólida en las redes viene con muchos beneficios para tu negocio en internet. Allí podrás dar a conocer tu marca y tus productos, y cultivar la fidelidad de tus clientes con el contenido publicado.

COMPRÉ UN DOMINIO, ¿AHORA QUÉ HAGO?

¿Ya buscaste tu dominio, elegiste un registrador y lo adquiriste? 
¿No sabes qué sigue para seguir construyendo la presencia de tu emprendimiento en internet? 

Ciberseguridad en tiempos de pandemia

La Interpol asegura que nada más entre enero y abril, un socio de una empresa del sector privado recibió 907,000 correos basura, 737 incidentes de malware y 48,000 URLs maliciosas

Cómo atraer un inversionista para tu emprendimiento

Un emprendimiento que recibe inversiones tempranas tiene una posibilidad más clara de lograr el éxito, según estudios de Crunchbase, un sitio web dedicado al emprendimiento y que cuenta con bases de datos de ideas a nivel global. 

Las oportunidades están en los problemas.

Aunque Sillicon Valley en California tiene fama de producir sólo ideas ganadoras, la realidad es que lo que allí se desarrolla ofrece soluciones para una parte minúscula de la humanidad. El resto, el 99% que queda, sigue esperando nuevas innovaciones.

Tips para empezar a hacer comercio electrónico en Colombia

La pandemia obligó a muchos negocios a repensar su estrategia. Muchos de ellos, que antes no habían tenido como prioridad su presencia en internet, se vieron contra la pared para darse a conocer en la web y tratar de sobrevivir. 

Cómo buscar al cofundador indicado para tu emprendimiento.

Hablamos con fundadores de emprendimientos colombianos para conocer su faceta de reclutadores, cuáles piensan que son los valores compartidos y las estrategias apropiadas para fichar a una persona como cofundadora de un emprendimiento. 

Comienza buscando tu dominio aquí