BLOG

Algunas estadísticas de Internet importantes para ti y tu empresa

Estar en Internet y en los medios sociales en general es un elemento fundamental en la estrategia de nuestro negocio. Nos ayuda a tener mayor visibilidad, mejorar las ventas, agilizar la comunicación con nuestros clientes y hasta crear una comunidad. Inclusive, nos abre posibilidades para ofrecer nuevos servicios o productos de acuerdo con la retroalimentación de las personas que están del otro lado de la pantalla.

CASO DE ÉXITO: PROYECTOS ARTÍSTICOS CON .CO

Conoce como los proyectos artísticos y creativos de Colombia le están apostando a una comunicación directa e innovadora a través del mejor dominio: .CO. En esta entrega La Galería, Sebastián Guerrero y Alma de Tango nos cuentan porque hacen parte de la comunidad #OrgullosoDeSerCo

3 amenazas ante las que debes proteger tu sitio web

Escoger el mejor nombre para tu sitio web y la extensión de dominio adecuada para tus propósitos son tareas que debes realizar a conciencia. Y cuando tu sitio está al aire es importante que tomes todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que sea atacado por criminales cibernéticos.

Recomendaciones para crear textos en el blog de tu sitio web

Producir contenido es una de las tantas formas que existen para posicionarte mejor en los buscadores, como Google, y una de las técnicas más eficaces para promocionar cualquier negocio en la red, de acuerdo con el portal Con tu negocio. Por eso, tener un blog en el sitio web de tu empresa te permite conectarte con tus clientes o usuarios.

Tráfico de tu sitio web: herramientas para analizarlo

Conocer cuánta gente visita tu sitio web es clave para saber qué estás haciendo bien y qué no. Por ejemplo, el portal Huffpost llamó al tráfico “la sangre de los negocios pequeños”. Por un lado, nos ayuda a entender las conversiones, que registra las acciones de los usuarios: dar ‘Me gusta’, comentar, poner sus datos en un formulario o crear una cuenta de cliente. Y estas son el objetivo principal de cualquier campaña de mercadeo digital.

Consejos para escoger un mejor nombre de dominio

Encontrar un nombre de dominio puede ser muy fácil, tanto como simplemente escribir el nombre de la empresa y agregar .co al final. En otras ocasiones puede ser realmente difícil. Por ejemplo, puede que el nombre de dominio que quieres esté tomado o que la razón social de tu empresa sea demasiado larga. O quizás no sea lo suficientemente llamativa para ser recordada por tus clientes.

CASO DE ÉXITO: QUEO.COM.CO

Te invitamos a conocer nuestro nuevo caso de éxito #OrgullosoDeSerCo: Queo, una plataforma dedicada a la búsqueda de estacionamiento y parqueaderos de manera segura y sencilla, que está contribuyendo a la movilidad y a la generación de ingresos adicionales dentro de los usuarios. Conoce más sobre este caso de éxito a continuación:

6 sitios gratuitos para descargar fotos libres de derechos de autor

En Marketing Digital, una de las recomendaciones para atraer visitas a tu sitio web es crear contenidos propios de calidad y relevantes para tu público objetivo. Esto no solo te ayudará a estar en los primeros resultados de búsquedas, sino que te permitirá ser poco a poco una autoridad en tu industria.

Preguntas que debes responder antes de abrir tu tienda online

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Bentley (California), aproximadamente el 67% de los ‘milenials’ quieren ser sus propios jefes y emprender. El portal Forbes (que publicó el estudio) resalta que las nuevas generaciones consideran que aunque sus ideas no funcionen, aprenderán más de ellas en 2 años que sentándose a trabajar para una compañía por 20 años.

Comienza buscando tu dominio aquí