BLOG

CASO DE ÉXITO: ILUMINANDO.COM.CO

El emprendimiento y la innovación cobran mucha más importancia cuando están orientados a las soluciones sociales del país. Este es el caso de Iluminando, nuestro nuevo caso de éxito #OrgullosoDeSerCo, que trabaja por encontrar soluciones energéticas en las áreas pobres del país.

CASO DE ÉXITO: EMOBI.COM.CO

Te invitamos a conocer a Emobi, nuestro nuevo caso de éxito #OrgullosoDeSerCo, que con su aplicación de autos eléctricos está contribuyendo a la movilidad y la calidad del aire de la ciudad.

CASO DE ÉXITO: BIOFILE.COM.CO

Nuestro nuevo caso de éxito es la aplicación web Biofile.com.co, un software creado para brindar servicios en tecnologías de la Información, diseñado y adaptado a las necesidades de cada profesional en el sector de la salud.

Algunas estadísticas de Internet importantes para ti y tu empresa

Estar en Internet y en los medios sociales en general es un elemento fundamental en la estrategia de nuestro negocio. Nos ayuda a tener mayor visibilidad, mejorar las ventas, agilizar la comunicación con nuestros clientes y hasta crear una comunidad. Inclusive, nos abre posibilidades para ofrecer nuevos servicios o productos de acuerdo con la retroalimentación de las personas que están del otro lado de la pantalla.

CASO DE ÉXITO: PROYECTOS ARTÍSTICOS CON .CO

Conoce como los proyectos artísticos y creativos de Colombia le están apostando a una comunicación directa e innovadora a través del mejor dominio: .CO. En esta entrega La Galería, Sebastián Guerrero y Alma de Tango nos cuentan porque hacen parte de la comunidad #OrgullosoDeSerCo

3 amenazas ante las que debes proteger tu sitio web

Escoger el mejor nombre para tu sitio web y la extensión de dominio adecuada para tus propósitos son tareas que debes realizar a conciencia. Y cuando tu sitio está al aire es importante que tomes todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que sea atacado por criminales cibernéticos.

Recomendaciones para crear textos en el blog de tu sitio web

Producir contenido es una de las tantas formas que existen para posicionarte mejor en los buscadores, como Google, y una de las técnicas más eficaces para promocionar cualquier negocio en la red, de acuerdo con el portal Con tu negocio. Por eso, tener un blog en el sitio web de tu empresa te permite conectarte con tus clientes o usuarios.

Tráfico de tu sitio web: herramientas para analizarlo

Conocer cuánta gente visita tu sitio web es clave para saber qué estás haciendo bien y qué no. Por ejemplo, el portal Huffpost llamó al tráfico “la sangre de los negocios pequeños”. Por un lado, nos ayuda a entender las conversiones, que registra las acciones de los usuarios: dar ‘Me gusta’, comentar, poner sus datos en un formulario o crear una cuenta de cliente. Y estas son el objetivo principal de cualquier campaña de mercadeo digital.

Comienza buscando tu dominio aquí