BLOG

¿Regalos de Navidad? Búscalos en estos sitios web colombianos

Cuando llega Navidad, muchos de nosotros empezamos a preguntarnos qué le regalamos a la abuela, al primo… ¡hay que darle algo a la tía que se portó tan bien este año! Pero solo pensar en las filas y en aguantarnos las montoneras en las tiendas nos quita el espíritu navideño.

5 recomendaciones para que crees videos llamativos

Los videos son una de las formas más fáciles de dar a conocer tu empresa y sus productos. Estos pueden usarse de diferentes maneras: promocionar un producto, vender tu imagen, promover un nuevo servicio o incluso dar a conocer una tendencia asociada a tu negocio.

5 herramientas para crear contenido que le interesa a la gente

A nadie la cabe duda que el contenido en la Web es el rey. De la información que pongamos en nuestro sitio web dependerán cosas como el posicionamiento que tengamos en buscadores, la relevancia de nuestra marca o negocio frente a la competencia y el acompañamiento que podamos darles a los que están interesados en lo que ofrecemos.

Escribe la mejor descripción de tu empresa en tu sitio web

‘Quiénes somos’, ‘Acerca de nosotros’, ‘Nuestra compañía’, ‘About us’… En los sitios Web de todas las empresas hay un espacio dedicado a que los visitantes (sean clientes o proveedores) conozcan un poco más acerca de ellas.

CASO DE ÉXITO: ILUMINANDO.COM.CO

El emprendimiento y la innovación cobran mucha más importancia cuando están orientados a las soluciones sociales del país. Este es el caso de Iluminando, nuestro nuevo caso de éxito #OrgullosoDeSerCo, que trabaja por encontrar soluciones energéticas en las áreas pobres del país.

CASO DE ÉXITO: EMOBI.COM.CO

Te invitamos a conocer a Emobi, nuestro nuevo caso de éxito #OrgullosoDeSerCo, que con su aplicación de autos eléctricos está contribuyendo a la movilidad y la calidad del aire de la ciudad.

CASO DE ÉXITO: BIOFILE.COM.CO

Nuestro nuevo caso de éxito es la aplicación web Biofile.com.co, un software creado para brindar servicios en tecnologías de la Información, diseñado y adaptado a las necesidades de cada profesional en el sector de la salud.

Comienza buscando tu dominio aquí