BLOG

CASO DE ÉXITO: BOOKLICK.CO

Te invitamos a conocer a Booklick, un emprendimiento #OrgullosoDeSerCo que funciona como un catalogo de libros bajo la premisa de realizar una oferta de libros, de la manera que algunas plataformas hacen con películas, vehículos o música. Lo mejor del emprendimiento colombiano le apuesta al mejor dominio: .CO

CASO DE ÉXITO: LALLEVA.COM.CO

La Lleva es un emprendimiento #OrgullosoDeSerCO que prepara deliciosos menús y los lleva a domicilio porcionados y listos para cocinar, con un paso a paso fácil de seguir. Así, cualquier persona puede cocinar como un chef.

CASO DE ÉXITO: PROFEYA.CO

Te invitamos a conocer nuestro nuevo caso de éxito #OrgullosoDeSerCo: Profeya.co. Este emprendimiento colombiano trabaja conectando a los profesores particulares con estudiantes que necesitan refuerzo o profundización en alguna de las áreas del conocimiento, a través de una plataforma tecnológica que apunta a apoyar los procesos pedagógicos.

CASO DE ÉXITO: 9MESES.CO

En el #MesDeLaMujerCO presentamos un nuevo caso de éxito #OrgullosoDeSerCo. Se trata de un emprendimiento que busca conectar especialistas con pacientes para garantizar a las mujeres en embarazo un proceso seguro y tranquilo. Conoce porqué apostaron a un dominio .CO para hacer crecer su negocio.

Mujeres Emprendedoras 2019

En .CO el Día de la Mujer se celebra todo el mes a través de nuestra campaña #MesdelamujerCO: 3 mujeres emprendedoras nos cuentan lo que significa para ellas ser emprendedoras y líderes de empresas de tecnología en Colombia.

Colombia, terreno fértil para que tú y tu empresa crezcan en internet

¿Sabías que la población actual del planeta Tierra es de 7.676 millones de habitantes? A partir de esa cifra, ¿cuántas personas crees que se conectan a Internet o utilizan dispositivos móviles, como celulares inteligentes? Te vamos a dar un margen de error de… 200 millones de personas.

¿Regalos de Navidad? Búscalos en estos sitios web colombianos

Cuando llega Navidad, muchos de nosotros empezamos a preguntarnos qué le regalamos a la abuela, al primo… ¡hay que darle algo a la tía que se portó tan bien este año! Pero solo pensar en las filas y en aguantarnos las montoneras en las tiendas nos quita el espíritu navideño.

5 recomendaciones para que crees videos llamativos

Los videos son una de las formas más fáciles de dar a conocer tu empresa y sus productos. Estos pueden usarse de diferentes maneras: promocionar un producto, vender tu imagen, promover un nuevo servicio o incluso dar a conocer una tendencia asociada a tu negocio.

Comienza buscando tu dominio aquí